22.7 C
Mexico City
23 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSalud

Llega la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 a Valle de Chalco

El gobierno de acalle de Chalco indica a las personas que acudan a aplicarse la segunda dosis, deben presentar una identificación oficial, CURP, o comprobante de domicilio original a nombre de la persona que se vacuna, expediente de vacunación generado en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx y contra-recibo otorgado en la primera aplicación.

Se recomienda a todas las personas llevar el expediente de vacunación impreso y llenado con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha, esto facilitará el acceso a la sedes y agilizará el proceso.
Se reitera que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada al módulo y tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, además de acudir desayunados y en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos.

Finalmente se hace un llamado a continuar con las medidas sanitarias preventivas aunque ya hayan sido vacunados, como son correcto uso de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

RELACIONADOS

Mujeres rurales contribuyen a la producción de alimentos y preservación de la identidad mexiquense

Claudia Angeles

ENTREGA ALFREDO DEL MAZO INFRAESTRUCTURA PARA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TEXCOCO, BECAS Y LAPTOPS PARA ESTUDIANTES MEXIQUENSES

Claudia Angeles

CON UNIDAD LOGRAREMOS ABATIR LA POBREZA EN VALLE DE CHALCO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.