23.7 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Me comprometo a trabajar todos los días por la paz

Chalco, Méx.  2 junio del 2021. Con una caminata por la paz la candidata de la coalición Va por México a la presidencia municipal de Chalco, Lorena Marín Moreno realizó una marcha por la Paz en diversos puntos del municipio.

Marín Moreno señaló durante la marcha, » reafirmó el compromiso de luchar todo el día y todos los días de mi  gobierno para garantizarles un lugar libre  de violencia para vivir».

La candidata resaltó ante los vecinos que la acompañaron a la marcha «La violencia se genera en ambientes dónde existe la ausencia de Paz, es por ello que el eje de las propuestas de mi gobierno se orienta a la generación desde el gobierno municipal, de acciones que construyan espacios de paz, para lo cuál será la unión para que empresarios, comerciantes, profesionistas, amas de casa, trabajadores del campo, empleados, medios de comunicación, se unan en torno a la cultura de la paz, buscando se pueda resolver de forma pacífica las diferencias contrayendo lugares seguros y de sana convivencia».

La candidata de la Coalición dijo que la sociedad  debe respetar y reconocer  las normas y leyes que erradique la corrupción y transformen las acciones de violencia en acciones de paz.

Agregó que su gobierno  será tolerante, incluyente pero firme para asegurar los valores de respeto, reconocimiento de la diversidad y la autorregulación y la solución pacífica de los conflictos  y se resuelvan con conciliación y diálogo siendo la fuerza pública el último recurso siempre garantizando la seguridad pública.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.