10.7 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Soy un hombre de palabra: Lo que digo lo cumplo; Armando García

Valle de Chalco, Méx. 2 junio de 2021. «Me dicen que pronto tendrán si clave catastral en la Punta, eso es una buena noticia» señaló el candidato a la presidencia municipal de Valle de Chalco por la coalición Juntos Haremos Historia, Armando García Méndez.

García Méndez destacó que no existe colonia irregular al visitar durante su último día de campaña proselitista a la presidencia municipal, » no hay colonia irregular, porque ya pronto tendrán si clave y con ello buscar la regularización en el gobierno».

García Méndez reconoció la unidad que existe en La Punta y pidió el apoyo a los habitantes del lugar para que participen el próximo seis de junio y le den el voto.

» Lo que les pedimos es que confien en el proyecto que tenemos para seguir trabajando a favor de ustedes, ya me dijeron que tienen el problema del agua y por eso les decimos que habrá dos pozos nuevos  para poderles abastecer el agua potable».

Pedro Hernández líder de la colonia aseguro que ellos quieren lo mejor para su gente,  «candidato le digo que está es su colonia y le presento a mi familia que también es de usted y de todos los miembros de su planilla, pero le pedimos que nos reparen el pozo de las tablas y que nos den agua a todos».

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Armando García se comprometió que a partir del 1 de enero del 2022 entrarán en vigor las promesas, » soy un hombre de palabra y lo que digo lo cumplo, por eso les digo que me den su voto el próximo 6 de junio».

RELACIONADOS

Que no les quede duda que el cambio está por llegar, la gente  está lista: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Inicia la jornada electoral extraordinaria de Atlautla: IEEM

Claudia Angeles

Alejandra del Moral debe hacer honor a su apellido y dejar de jugar al margen de la normatividad electoral

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.