20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Tebajaremos para el pueblo, González Ruíz «Macro»

Tepetlixpa, Méx.   1 Junio 2021.  El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación del distrito local XXVIII Víctor Manuel González Ruíz el «Macro» cerró su campaña proselitista con un jaripeo y pidiendo a la sociedad el voto para este próximo 6 de junio.

El candidato aseguró que de llegar al congreso en el Estado de México buscará el apoyo para beneficiar a la población de los 10 municipios que comprenden el distrito XXVIII, » les agradezco a cada uno de ustedes por estar conmigo y decirles que trabajaremos para ustedes, porque hay que pensar  en macro».

González Ruíz dijo que es necesario voltear a esta zona donde la agricultura aún queda y apoyar para la creación de fuentes de empleo.

Afirmó que cada uno de los municipios que comprenden el distrito tiene carencias pero la mayoría están relacionadas con la falta de empleo y la inseguridad, » denme su voto de confianza que en el congreso veremos cómo darle solución a las peticiones que tienen».

Aseveró que tendrán un aliado en el congreso para poder impulsar iniciativas que ayuden a la región que es una de las olvidadas del estado de México.

González Ruíz dijo que él viene de abajo de la base trabajadora y por ello sabrá defender  los intereses de los pobladores.

RELACIONADOS

INICIA ALCALDESA IVETTE TOPETE, CONSTRUCCIÓN DE AULA EN PREPARATORIA DE AMECAMECA.

Claudia Angeles

Continuarán con trabajos plateados en la mesa de fortalecimiento municipal de Amecameca

Claudia Angeles

Beneficia gobierno de Amecameca a mil Familias con Calentadores Solares

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.