30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Gestiones efectivas para tener respuestas directas a la sociedad

Zona Oriente Méx. El mayor compromiso es con la sociedad, con todos los sectores, por ello implementaremos acciones directas y atención prioritaria  para gestionar obras y acciones que  mejoren la calidad de vida de los ciudadanos  dijo José Luis Aboytes, candidato de la coalición Va por el Estado de México al distrito Uno local que comprende los municipios de Chalco, Cocotitlán y Temamatla.

Durante los recorridos en los 33 días de campaña el  abanderado perredista ha escuchado   a mujeres y hombres que comprenden este distrito, donde ha retomado peticiones de la población, para su proyecto en el congreso mexiquense, sobre todo en los rubros de seguridad, salud, agua, atención al empleo.

Afirmó sabe que contará con el apoyo ciudadano el próximo seis de junio para hacer realidad las propuestas y poder responder con planes y proyectos a los diversos sectores sociales.

Aboytes Chavarría señaló que recorrerá todas las comunidades de este distrito hasta el último minuto de campaña de este miércoles porque el  estar en contacto con la sociedad, escuchar sus demandas y propuestas es lo que hará más fuerte  la presencia en el Congreso mexiquense, «porque seré la voz de todos los sectores, ha señalado en sus constantes recorridos y visitas tanto en colonas, barrios y pueblos tales como Ayotzingo, San Marcos y San Martín, donde explicó el trabajo que realizará por el bien de todos».

RELACIONADOS

Rinden homenaje a mejores de raíces indígenas

Claudia Angeles

Cervecerias invaden espacios públicos en La Paz

Claudia Angeles

El gobierno de Atlautla suspende el desfile de independencia por la ceniza volcánica

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.