23.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
EleccionesEstado de México

Sujetos armados balean la oficina de Mireya Ramírez, regidora de Morena con licencia

En plena jornada electoral, sujetos armados, a bordo de una camioneta, atentaron contra las instalaciones de Visión Ciudadana, organización dirigida por la cuarta regidora con licencia por el Partido de Regeneración Nacional en Chalco, Mireya Nayeli Ramírez Pérez.

De acuerdo con testigos, varias personas armadas con metralletas tipo R-15 llegaron a la oficina ubicada en la planta alta de la esquina de Boulevar Cuauhtémoc y Avenida Tierra y Libertad, en la colonia Emiliano Zapata y dispararon en contra de las instalaciones y dos vehículos estacionados al frente de la oficina.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, además de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes dieron cuenta de varios casquillos que corresponden a las características de los disparados por rifles de R-15.

Las primeras indagatorias indican que podría tratarse de un atentado por parte de Sindicato Libertad, sin que se detuviera a ninguna persona en el lugar.

RELACIONADOS

Exige Abraham Saroné a ISSEMYM garantizar atención a derechohabientes

Claudia Angeles

Avalan en comisiones incremento diferenciado a tarifas de agua en municipios

Claudia Angeles

ALCALDE DE ATLAUTLA RAÚL NAVARRO RIVERA, PIDE A GOBERNADORADELFINA GÓMEZ ÁLVAREZ, AYUDA PARA REPARACION DE POZO DE AGUA «TLACHIQUE 4».

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.