13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSalud

Reciben primera dosis de vacuna a adultos de 50 a 59 en Temamatla

Temamatla, Méx. 8 junio 2021. Espacios sanitizados y apoyando a los adultos de 50 a 59 años de edad para recibir la vacuna contra la Covid-19, fue lo que realizó el gobierno municipal de Temamatla al iniciar la inoculación de los habitantes.

Juan Martín Orozpe Pérez presidente municipal de Temamatla aseguró que tras esperar unas semana la vacuna está llegó a la demarcación, » estemos listos y preparados para que la gente se  vacune y muchos que no traían registro  se les apoyó en la biblioteca digital dónde hay servicio de computo y le dimos uso  a este espacio, donde la gente saca el registro del portal  de salud y pasa a la vacunación, que es rápida».

El edil afirmó que se acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) la secretaría de salud les envío  mil 200 dosis, » nos enviaron mil 200 vacuna pero sabemos sí que algunas personas fueron a Chalco a recibir la vacuna y será un porcentaje menor el que se aplique, ya que solo es día único»

Destacó que este tiempo le permite a la población estar tranquilos y en breve recibir la segunda dosis, «nos comentan que en breve nos dirán para cuando la segunda vacuna,   estamos a la espera de 40 a 49 años.

Orozpe Pérez aseguró que la población debe estar tranquila  debido a que las vacunas estará en tiempo y forma para que las apliquen.

Dijo que su gobierno continúa con las medidas sanitarias a pesar de estar en semáforo verde para evitar un nuevo brote.

RELACIONADOS

Entregan en la Cámara de Diputados el “Premio Raquel Berman a la Resiliencia Femenina frente a la Adversidad”

Claudia Angeles

Edil de Valle de Chalco logra importantes acuerdos durante la primera sesión del año de la mesa de trabajo “CONSTRUCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD».

Claudia Angeles

PROTEGEN, MEDIANTE SUPERVISIÓN E INSPECCIONES, SALUD DE MEXIQUENSES ANTE FASE 3 POR COVID-19

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.