13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Con módulos móviles ayudarán en trámites administrativo en en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx. 5 de julio de 2021.Apoyando a la economía de los ciudadanos El gobierno de Valle de Chalco trasladará unidades móviles para trámites  como el  pago de predial, traslado de dominio, pago de agua potable, Comercio e industria, catastro, ventanilla única  y registro para facilitar a la ciudadanía el acceso a diversos trámites administrativos.

Johana Cruz Escamilla presidenta municipal indicó que estos módulos móviles acudirán a las 36 colonias del municipio para apoyar a la población estos trámites y que su atención sea rápida y transparente.

Estos módulo móviles operaran  de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde y se instalarán en las delegaciones de las colonias por fechas: El Triunfo (5 de julio), San Isidro (6 de julio), Guadalupana II (7 de julio), San Miguel Xico I (8 de julio), San Miguel Xico II (12 de julio), Américas I (13 de julio), Américas II (14 julio), y Niños Héroes II (15 de julio).

A los habitantes del municipio se les recomienda seguir con las medidas sanitarias a pesar de estar en semáforo verde, debido a que la emergencia sanitaria no ha terminado.

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.