25.5 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Toman protesta delegado y subdelegado de la CATEM en La Paz

En asamblea de la base del Sindicato San Juan Teotihuacán y del Comité Ejecutivo Estatal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) delegación Estado de México, presidida por el secretario general, Jorge Neyra Sosa, eligió a Arón García y Tomás Merlos Escutia como delegado y subdelegado de la CATEM, en el municipio de La Paz y del Sindicato de San Juan Teotihuacán. 

René González Mendoza, subsecretario de Estadística del Comité Estatal y Regidor Electo en el municipio de Ixtapaluca, tomó protesta al delegado y al subdelegado electos.

El secretario general de la CATEM Estado de México los exhortó a poner su máximo esfuerzo para defender los intereses de los trabajadores y les ofreció su apoyo para hacer de la CATEM y del Sindicato San Juan Teotihuacán un modelo en cuanto a la defensa de los derechos laborales de sus agremiados.

Arón García señaló “hoy inicia una etapa nueva en CATEM en este municipio” además que trabajarán intensamente para que los derechos de los trabajadores sean respetados.

El subdelegado, Merlos Escutia, señaló que es un orgullo pertenecer a la CATEM e hizo el compromiso para contribuir a que el sindicato sea el número uno en el municipio de La Paz.

En la toma de protesta estuvieron el secretario estatal, Jorge Neyra Sosa, Antonio Cárdenas Escobedo, secretario de Organización y Promoción Sindical, Guadalupe Balderas Cisneros, secretaria de Acción Política y Enrique Sifuentes Chairez, secretario de Previsión Social.

RELACIONADOS

La Gobernadora Delfina Gómez hace un llamado a las autoridades, comunidad escolar y familia para abrazar la lucha contra las adicciones

Claudia Angeles

ES SALARIO ROSA UN RECONOCIMIENTO AL TRABAJO QUE LAS AMAS DE CASA HACEN POR SUS FAMILIAS: ALFREDO DEL MAZO

Claudia Angeles

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMÉX DETIENE A DOS PERSONAS DEL GRUPO DELICTIVO LA FAMILIA MICHOACANA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.