29.6 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
NacionalSeguridad

Policía se suicida dentro de instalaciones de Casa Jalisco

Guadalajara, Jal; 4 de agos (Agencia Informativa de México).- La Secretaría de Seguridad del Estado informó del fallecimiento del oficial Francisco Javier Enríquez Esqueda, asignado a las labores de seguridad de Casa Jalisco, quien la noche del 3 de agosto se privó de la vida cuando se encontraba en el área de descanso anexa a dichas instalaciones.

De acuerdo a lo narrado por su compañero de turno, el oficial Enríquez Esqueda se retiró al área de descanso y de pronto se escuchó una detonación. Al acudir a ver lo que había ocurrido, lo encontró con una lesión en la cabeza y reportó el hecho de inmediato.

El elemento fue atendido por paramédicos, quienes confirmaron su deceso por lo que se solicitó la presencia de personal del Servicio Médico Forense y peritos.

Enríquez Esqueda ingresó a la corporación el 1 de mayo de 2017 y se desempeñó en la Comisaría Regional para posteriormente ser designado en las labores de vigilancia de Casa Jalisco.

Cabe hacer mención que los resultados de la evaluación de Control y Confianza arrojaron el resultado como apto en 2019.

Compañeros del fallecido refirieron que los elementos que se encuentran en dicha seguridad se han quejado del estres al acortarles las horas de descanso.

AIMX/DGJ

RELACIONADOS

Festeja estas fiestas patrias al estilo tapatío

Redacción

Policías de los Reyes la Paz persiguen a comerciante hasta la CDMX donde lo mataron, familia exige justicia

Redacción

Todo listo para Expo Talento Tonalá 2021

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.