13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
NacionalSeguridad

Localizan sin vida a ingeniero de la SCT desaparecido en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 04 ago. (Agencia Informativa de México).- La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo, en estado de descomposición de Alberto Castañón Flores, ingeniero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), desaparecido el pasado 18 de junio en esta ciudad. 

El cuerpo del también exportero del equipo de futbol “Los Avispones”, de 53 años de edad, fue localizado en un terreno baldío en la parte alta de la colonia El Polvorín, al norte de Chilpancingo, por elementos de investigación de la Policía Ministerial del estado. 

Tras el levantamiento, el cadáver fue traslado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, donde se le aplicaron los estudios de genética forense, y se confirmó que corresponden al ingeniero desaparecido. 

Castañón Flores fue reportado como desaparecido el pasado 18 de junio tras dejar las oficinas de la delegación de la SCT, ubicada en la colonia Burócratas, para dirigirse a su domicilio particular, lugar al que no llegó, según denuncia de sus familiares. 

AIMX/FSZ 

RELACIONADOS

Inauguran autopista Siervo de la Nación que conectará al aeropuerto internacional Felipe Ángeles

Claudia Angeles

Lluvias afectan puente vehicular en Cocotitlán automovilistas temen accidentes

Claudia Angeles

Pode gobierno de Amecameca a la SCT y Junta Local de Caminos revisar rotas de evacuación del Volcán Popocatépetl

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.