27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Policía de Valle de Chalco detiene a un hombre que agredió a una pareja

• Se logró la detención de un sujeto que lesionó con arma de fuego a una mujer en calles de la colonia Avándaro.

Valle de Chalco, Méx. 16 agosto del 2021. Un hombre fue detenido por elementos de la policía municipal de Valle de Chalco luego de herir a un a pareja con aa de fuego , quienes viajaban a bordo de un vehículo.

La detención del presunto agresión se logró en operativo conjunto entre el Centro de Mando y Monitoreo Municipal (C2) y policías municipales a bordo de la unidad 596 además de elementos de la policía estatal, en la colonia Avándaro.
Los hechos se registraron en los alrededores del mercado de la colonia, entre la avenida Soto y Gama casi esquina con la calle Pirules, donde una mujer resulta herida de bala, en el brazo izquierdo.
La lesionada fue atendida por una unidad de emergencia, por lo que arribó la ambulancia C.R.V. MEX.623, de la Cruz Roja, que la traslada al Hospital Fernando Quiroz.
En el lugar estaba la pareja de la mujer un hombre de 32 años, para describir los hechos debido a que la unidad en la que viajaban un Vento en color azul, presenta impactos de bala en el parabrisas. Motivo por el que se le da apoyo para que presente la denuncia en contra de su agresor.
El detenido, un masculino con la cabeza rapada, playera color gris y pantalón de mezclilla azul, fue trasladado al Ministerio Público por los elementos de la patrulla estatal 24091, señalado como el que realizó los disparos. Por lo que se le indican sus derechos y queda a disposición para que la autoridad determine su situación jurídica.
Los elementos de la policía municipal quedaron en el lugares para resguardar el automóvil y una motocicleta en la que viajaban el agresor para la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

RELACIONADOS

Estrategia de seguridad de Valle de Chalco se refuerza mediante la continuidad del operativo interinstitucional

Claudia Angeles

Dos personas muertas deja balacera en la zona restaurantera de San Andrés Metla

Redacción

Policia de género de Valle de Chalco contornos con acciones para apoyar a la población

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.