18.5 C
Mexico City
27 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Apoyaremos a las escuelas del municipio: Armando García

Valle de Chalco, Méx. 1 febrero del 2022.  Continuidad al gobierno y mejorar la infraestructura escolar en las 380 escuelas de los diferentes niveles educativos pretende el gobierno de Valle de Chalco, encabezado por Armando García Méndez

urante la entrega del arco techo del jardín de Niños Ollin Topiltzin y la barda perimetral de la primaria Triunfo Popular, el alcalde destacó la importancia de tener escuelas con las condiciones para mejorar la educación de los menores.

«Sigo siendo amigo de la educación, por eso me estoy comprometiendo a seguir apoyándolos con obras para que sus escuelas estén bien».

El alcalde de Morena destacó la importancia de ayudar a las instituciones educativas, «estoy convencido que hay mejor gobierno que el gobierno que venga y se comprometa y cumpla les estamos dando la cara y diciendo cuál es la obra prioridad si la techumbre o los sanitarios»

Padres de familia y alumnos de la institución señalaron que las carencias que tienen son muchas por lo que pidieron sean atendidas por el gobierno y con ello mejorar la calidad de educación de los alumnos de nivel básico.

El edil aseveró que la techumbre ya es un compromiso, «ya me comprometí con la techumbre que si la tendrán porque el sol está fuerte y de los sanitarios lo analizaremos en el proyecto de obras de este año, porque lo que prometo lo cumplo».

Evelia Mares cuarta regidora señaló que  desde la administración anterior dónde también formó parte del gobierno local ingresaron  solicitudes para Triunfo Popular y espera que está administración de continuidad con seguir apoyando a las escuelas del municipio.

RELACIONADOS

Recibe Centro Cultural Mexiquense Bicentenario al chelista mexicano Carlos Prieto

Claudia Angeles

Responsabilidad de población y gobierno cuidar las obras

Claudia Angeles

Compraremos vacunas Covid cuando nos den la autorización; Miguel Gutiérrez Morales

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.