25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSeguridad

Asesinan a excandidato de Morena a la alcaldía de Amecameca

Amecameca, Méx.- 5 de septiembre 2021.- Esta madrugada fue  asesinado de varios balazos el ex candidato de Morena a la alcaldía de Amecameca, Juan Bautista Morales Corral, cuando llegaba a su domicilio en la cabecera municipal, al parecer los ejecutores ya lo esperaban. La victima era el propietario de la farmacia “La Popular”, donde también vivía.

Vecinos escucharon varias detonaciones y al salir encontraron el cuerpo de político en el estacionamiento del mercado y de la iglesia La Asunción, por lo que avisaron a la policía municipal, quienes confirmaron el deceso de Morales Corral quien fue candidato a presidente municipal por el Partido Morena en la pasada elección del mes de junio de este año, esta era la segunda vez que incursionaba en la política.

Presuntamente el hoy occiso habría bajado de una camioneta y solo camino unos pasos cuando fue interceptado por sus ejecutores quienes le dispararon en varias ocasiones hasta ocasionarle la muerte.

De los agresores no se sabe más que estaban en una camioneta afuera del domicilio de Juan Bautista y lo esperaron hasta que llegó por la madrugada, luego de asesinarlo huyeron con rumbo desconocido.

RELACIONADOS

Avanza el programa “Mujeres con Bienestar”, más de 190 mil mexiquenses han concluido su pre-registro

Claudia Angeles

Somos un gobierno que trabaja por la educación: Armando García Méndez

Claudia Angeles

La Gobernadora Delfina Gómez impulsa la transformación educativa y la inclusión de los pueblos originarios: Miguel Ángel Hernández Espejel

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.