20.4 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Tráiler impacta caseta de cobro en la México- Puebla, hay dos muertos

Chalco, Méx. 8 septiembre del 2021. Dos personas muertas y varias  lesionadas es el saldo de un accidente en la caseta de cobro número siete de la autopista México- Puebla, manejada por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) en el poblado de San Marcos Huixtoco municipio de Chalco, dónde un tráiler se impactó 

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando un tráiler cargado de azúcar, que circulaba sobre la Autopista México- Puebla se impactó contra tres garitas de cobro dónde resultaron seis personas lesionadas y dos más muertas al explotar el automotor.

Datos oficiales señalan que el tráiler se quedó sin frenos al bajar por la carretera y se impactó contra las casetas de cobro llevándose a varios vehículos ahí estacionados.

La unidad de carga también arrolló a una Patrulla de la Guardia Nacional que estaba en el lugar.

Helicópteros del Grupo Relámpagos del Gobierno del Estado de México trasladaron a dos de los heridos a el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención.

Los helicópteros bajaron en la cinta asfáltica dónde personal médico de CAPUFE, Cruz Roja Mexicana y bomberos de los  municipios de Chalco e Ixtapaluca trabajan en la atención de los heridos.

Hasta el momento se desconoce la razón social del tráiler y las condiciones en las que falló el siesta de frenos 

Se espera que las dependencias federales den a conocer más detalles del accidente que mantiene cerrada la autopista con dirección a la ciudad de México y solo funciona una de las casetas con dirección a Puebla, por lo que el tránsito se ve afectado.

RELACIONADOS

Mil deportistas mexiquenses disputan su lugar para los Juegos Nacionales CONADE 2024

Claudia Angeles

Amplía Gobierno del Estado de México fecha para participar en el Concurso de nueva marca turística

Claudia Angeles

Alcalde de Valle de Chalco en coordinación con el Poder Judicial del Estado de México, presenta más acciones para garantizar a las mujeres su derecho a una vida libre de violencia.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.