23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Piden justicia para Juan Bautista

Amecameca, Méx. 13 septiembre del 2021. Familiares, amigos y políticos de  Juan Bautista Morales Corral realizaron una marcha pacífica para exigir a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) el esclarecimiento del homicidio del ex candidato a la presidencia municipal.

Indicaron que a unos días de su muerte no han detenido a ninguna de las personas que lo agredieron la madrugada del pasado miércoles 9 de septiembre a fuera de su negocio en el centro de Amecameca.

Laura Sánchez dijo que el legado de Morales Corral debe seguir, «no podemos dejar morir a Juan Bautista porque sigue en todos nosotros que estuvimos y creímos en su proyecto, por eso pedimos a las autoridades que den con los responsables y nosotros seguir adelante».

Afirmó que esperan que se le dé una respuesta pronta a los familiares sobre los agresores del ex candidato a la presidencia municipal por Morena, del que a la fecha se desconoce los motivos de la agresión.

Familiares de Juan Bautista indicaron que esperan contar con el apoyo de la gente, «no es fácil decirlo, le cortaron la vida a un hombre, un buen padre, un buen esposo, novio, hermano e hijo porque eso nos quitaron, mataron a mi hermano, espero que a todos los que ayudó ahora lo hagan con sus hijos que viven aquí en Ameca y los orienten si van por mal camino, porque él siempre estuvo cuando ustedes lo necesitaron, hoy pedimos justicia».

Los manifestantes colocaron pancartas, lonas con la fotografía de Morales Corral  y un arreglo floral en la presidencia municipal para que la población sepa lo ocurrido con el político, emprendedor y empresario.

RELACIONADOS

Inauguran primer tianguis ecológico en Ixtapaluca

Claudia Angeles

PRIMER DEBATE EL 20 DE ABRIL: REPRESENTANTES DE AMBAS CANDIDATURAS LLEGAN A ACUERDOS 

Claudia Angeles

Promueve Gobernadora Delfina Gómez generación de empleo y alianzas con el sector empresarial

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.