25.4 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Denuncian depósito clandestino de Diesel en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Méx.- 22 de septiembre 2021.- Habitantes de Chimalhuacán denunciaron la instalación de un depósito clandestino de Diesel, que bajo las mínimas medidas de seguridad abastece a los camiones de la Base San Juan Zapotla, los cuales corren del metro Pantitlán a este municipio.

Según vecinos de la colonia La Ladera, el sitio conocido como Campo Rojo, se ubica entre las calles Las Flores y San Agustín, donde fue instalado a la intemperie un tinaco con capacidad de 20 mil litros, del cual abastecen de Diesel a los camiones de la ruta mencionada y otros vehículos que ocupan dicho combustible.

Aseguran los colonos que el sitio no cuenta con las mínimas medidas de seguridad pues el tanque debió ser colocado en el subsuelo como los hacen las gasolineras, por lo que temen que pueda ocurrir un accidente y afecta a las casas más cercanas.

La gente asegura que desde hace dos o mas semanas se instaló el depósito y a pesar de que se quejaron con Protección Civil municipal, solo les mencionaron que revisarían la situación del establecimiento, pero hasta el momento las cosas siguen igual.

Ante esta situación, hicieron un llamado al gobierno del Estado de México para que chequen el funcionamiento de dicho negocio y de no cumplir con los permisos necesario o las medidas de seguridad correspondientes que sea clausurado de inmediato.

RELACIONADOS

Rechaza gobierno de Chimalhuacán sindicalización de dirigentes Antorchistas y familiares

Redacción

Basura provoca inundaciones en Chimalhuacán

Redacción

Policía de Chimalhuacán auxilia a masculino por descarga eléctrica

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.