18.9 C
Mexico City
29 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Concluyen los trabajos de limpieza, desazolve de pluviales y atención a los vecinos de la colonia San Martín Xico La Laguna

• Las brigadas organizadas por el alcalde para apoyar a la ciudadanía, concluyeron los trabajos que permitieron recuperar la vialidad y limpiar las calles.

Valle de Chalco, Méx. 1 octubre del 2021. El gobierno de Valle de Chalco Solidaridad que encabeza Armando García Méndez, a través del trabajo coordinado entre el Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), y las diferentes direcciones del gobierno local, dio por concluidos los trabajos de limpieza y desazolve de coladeras en las calles afectadas de la colonia San Martín Xico La Laguna, por la intensa lluvia de ayer.
Para dar solución, y evitar que el lodo atascará los pluviales otra vez, se organizó la recolección del fango, labores de desazolve, retiro de basura, y otras actividades que permitieron recuperar la vialidad y descontaminar las calles.
Entre las actividades ejecutadas, debe mencionarse que gracias al apoyo de un equipo Thompson Pum (de la Comisión del Agua del Estado de México) y un camión vactor se consiguió bajar los niveles del agua encharcada a causa del severo taponamiento de las coladeras.
Las brigadas organizadas en apoyo a la ciudadanía, recorrieron las calles e hicieron limpieza, lo que también permitió ayudar a las familias afectadas de manera rápida y oportuna.
Además, se puso a disposición de la ciudadanía los siguientes números telefónicos para reportar cualquier emergencia:
Seguridad Pública Municipal
55 59 71 43 19 y 55 16 43 40 47
Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos
55 59 71 40 60

RELACIONADOS

Mexiquenses merecen una vida sin pobreza ni corrupción: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Ante falta de propuesta para resolver crisis de agua en Ecatepec insistirá Azucena Cisneros en gestión ante CAEM

Claudia Angeles

Realizan festival del día del niño en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.