14.3 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSeguridad

Detienen a masculino por portación de arma de fuego

Chimalhuacán, Méx.- 3 de octubre 2021.- La Policía de Chimalhuacán detuvo a un masculino como presunto responsable de portación de arma de fuego en la colonia Xolohuango, Ejido Santa María.

Autoridades de Seguridad Ciudadana informaron que, a petición de la ciudadanía, realizaron una inspección preventiva a una persona que viajaba a bordo de una camioneta tipo Van de la marca Chrysler con placas del Estado de México, mencionaron que el sujeto llevaba un arma de fuego.

Policías Municipales implementaron un dispositivo en calles de la localidad para dar con el presunto responsable, cuando los oficiales lo ubicaron y le marcaron el alto el masculino emprendió la huida.

Luego de una breve persecución uniformados de la Región VI capturaron a Raúl «N» de 64 años, durante la inspección preventiva le encontraron un arma de fuego tipo escuadra y cartuchos útiles.

El imputado fue trasladado al Ministerio Público Federal, por los hechos se generó la carpeta FED/MEX/NEZA/0004321/2021, por el delito de portación de arma de fuego, será la Fiscalía General de la República (FGR) quién determine su situación jurídica.

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 55-5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

RELACIONADOS

Alumno de secundaria ataca a su maestra con un cuchillo e intenta huir

Redacción

Brinda Dirección de Educación de Chimalhuacán asesoría en proceso de ingreso

Redacción

INAFED reconoce a Chimalhuacán como el tercer municipio mejor evaluado a nivel estatal

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.