23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Realizan rodada ciclista en el marco del día mundial de a lucha contra el cáncer de mama

Amecameca, Méx. 18 octubre del 2021. En el marco del día mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama y la Rodada Rosa, se llevó a cabo el concurso “Rueda con Estilo contra el Cáncer de Mama” en el municipio de Amecameca.

La Jurisdicción Sanitaria de Amecameca fue la encargada de este evento,  a través de la convocatoria por las redes sociales, más de un centenar de personas se dieron cita para participar.

El presidente municipal,  Miguel Ángel Salomón Cortés a participó en las actividades, para apoyar a las mujeres que padecen está enfermedad y para buscar las actividades para detectarlo a tiempo y ser tratado.

Las autoridades de salud y municipales estuvieron recordando a las mujeres la importancia de la exploración y la visita al médico en caso de presentar alguna anomalía en el pecho.

La titular de la jurisdicción sanitaria, Karla Herrera Romero participó en este concurso y rodada ciclista con lo que se pretende concientizar a la población de está enfermedad que pueda ser tratada y lograr la cura.

RELACIONADOS

Participan más de 500 voluntarios en la reforestación en Amecameca

Claudia Angeles

Remodelaran del jardín municipal de Amecameca

Claudia Angeles

Cierre de molinos de plástico fue por denuncias ciudadanas

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.