19.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Recupera Secretaria de Seguridad motocicleta con reporte de robo

•  El sistema de Arcos Carreteros, posibilitó a policías estatales en campo, ubicar la unidad.

•  Al instante del hallazgo la unidad se encontraba abandonada.

Resultado de un hit de alerta emitido por el sistema de Arcos Carreteros, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una motocicleta con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando el sistema de Arcos Carreteros, detectó sobre la carretera federal México-Puebla, en la colonia Rincón de los Reyes, el paso de una motocicleta de la marca Italika, tipo DM, color azul, la cual contaba con ficha de hurto.

Inmediatamente, monitoristas pertenecientes a la SS del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) informaron a efectivos en campo adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) la ubicación en tiempo real del automotor.

Tras efectuar el despliegue operativo, uniformados encontraron la unidad abandonada sobre el circuito Emiliano Zapata Norte, en la entrada del deportivo Soraya Jiménez, en la colonia Ejidal del Pino.

Después de confirmar con el Centro de Mando estatal el estatus legal del objetivo, los agentes trasladaron el automotor a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

RELACIONADOS

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A PROBABLE INVOLUCRADO EN EL DELITO DE HOMICIDIO CALIFICADO

Claudia Angeles

Vecinos denuncian que inmobiliaria UKLA bloqueó accesos a colonia Golondrinas

Claudia Angeles

Esperanza del cambio está por llegar a Ecatepec y a todo Edoméx, 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.