19.8 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Construyen barda perimetral de panteón en Amecameca

Amecameca, Méx. 21 octubre del 2021.  Más de dos millones de pesos serán utilizados para la construcción de la barda perimetral del panteón de la delegación de San Diego Huehuecalco en el municipio de Amecameca.

Por varios años los habitantes de esta localidad han solicitado a las administraciones la construcción de esta barda para resguardar la última morada de sus familiares y evitar conflictos de quien entra al camposanto a vandalizar.

Miguel Ángel Salomón Cortés presidente municipal de Amecameca destacó que esta obra se gestionó y se logró la construcción, » son más de 900 metros los que se construirán, provienen del Fondo Estatal para Fortalecimiento Municipal (FEFOM) y así cumplimos una obra más a favor de la población que pidió esto y que les da una certeza jurídica al tener ya el  con  barda perimetral».

Salomón Cortés destacó que con esta obra si gobierno sigue trabajando a favor de la población, «trabajamos hasta el último día de la administración, seguirán las obras a favor de la comunidad y mejorar la calidad de vida de los amecamequenses».

El edil aseguró que con estás obras aprobadas con recursos estatales serán entregadas antes de finalizar el año

RELACIONADOS

Gobierno de Valle de Chalco mejora el alumbrado público

Claudia Angeles

RESCATA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMEX, PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE CHALCO Y GRUPO DE RESCATE AGRESTE SAN RAFAEL, A 11 PERSONAS EXTRAVIADAS EN EL PARQUE ECOTURÍSTICO DOS AGUAS

Claudia Angeles

Reiteran diputados de Morena llamado al Gobierno estatal para atender prevención en la Sierra deGuadalupe

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.