13.5 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Memorias que nunca mueren, Xico 2021”, para celebrar las tradiciones y costumbres de México

• Las actividades se realizarán en la explanada municipal y la Ex-Hacienda de Xico, durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Valle de Chalco Solidaridad, de Méx. 28 de octubre de 2021 . El gobierno de Valle de Chalco presidido por Armando García Méndez, a través de las direcciones de la administración municipal, preparan el festival “Memorias que nunca mueren, Xico 2021”, para conmemorar el Día de Muertos, fecha de gran relevancia en la cultura de mexicana.
Las actividades artísticas y culturales se realizaran durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre, a partir de las 3 de la tarde, en las sedes de la explanada municipal y la Ex-Hacienda de Xico.
Para celebrar estas tradiciones, el gobierno municipal exhorta a la población continuar con las medidas de salud, como es el uso obligatorio de cubrebocas, el susto de gel, la sana distancia y el lavado frecuente de manos.
Dentro de las actividades que se llevarán a cabo está la presentación de grupos musicales, bailes regionales, poesía en lenguas prehispánicas en apoyo al fortalecimiento de la identidad cultural, y algunas de ellas interpretadas por talentosos jóvenes vallechalquenses.

RELACIONADOS

Con festejo virtual celebran el 10 de Mayo en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Presencia de AMLO en informe estatal, muestra de civilidad política: Maurilio Hdez

Claudia Angeles

Policía cibernética busca prevenir el Ciberbullyng con capacitación a padres de familia 

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.