23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Arranca la construcción del Banco del Bienestar en Valle de Chalco.

•    La sucursal del Banco del Bienestar se proyecta a un lado de la Catedral de “San Juan Diego” en la colonia San Miguel Xico II, en un terreno cedido por el gobierno municipal mediante un  contrato de comodato.

Valle de Chalco, Méx.  28 de octubre de 2021. El gobierno de  Valle de Chalco  firmó un contrato de comodato con el Gobierno de México para la construcción de un banco del bienestar en la localidad y beneficiar a cientos de habitantes que tienen cuenta o ser beneficiarios de los programas federales.

El presidente municipal, Armando García Méndez, recorrió  los terrenos en donde se construirá una sucursal del Banco del Bienestar, obra del gobierno federal que traerá grandes beneficios para toda la comunidad.

La sucursal estará ubicará a un costado de la Catedral de «San Juan Diego», en  la avenida Alfredo Del Mazo,  segunda sección de la colonia San Miguel Xico.

El edil  dió el banderazo de obra en los terrenos donde estará la sucursal y destacó que se dieron gracias al apoyo del cuerpo ediliciio.

El munícipe estuvo acompañado de la delegada de la Secretaría del Bienestar Janet Rodríguez Sandoval, delegada de la Secretaría de Bienestar, los ingenieros de la Guardia Nacional que serán los  responsables de la construcción. 

García Méndez indicó, “Valle de Chalco tiene un gran número de beneficiarios de los programas sociales del gobierno federal, y el tener una sucursal del Banco del Bienestar va ser una facilidad para todos”.

Afirmó que durante la ejecución de la obra el gobierno local brindará la seguridad con elementos de la policía municipal y de otras direcciones.

RELACIONADOS

Presentan el libro De la Esperanzas a la Decepción del secretario general de Antorcha

Claudia Angeles

Profesores del MERFM marcharán sobre la autopista México -Puebla para exigir atención del gobierno del Estado de México

Claudia Angeles

Dan de alta a 11 de los 13 niños que resultaron intoxicados con marihuana en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.