17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Morena apuesta por las alianzas con la sociedad y organizaciones civiles

Toluca, Méx.- 28 de octubre 2021. El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la 61 Legislatura local, Maurilio Hernández González aseguró que su bancada confía en las alianzas con la sociedad y organizaciones civiles para concretar los proyectos de la Cuarta Transformación en el Estado de México.

En entrevista señaló que en la Legislatura, impulsan alianzas con diversos partidos, siempre y cuando haya afinidades y coincidencias en los propósitos y objetivos, para cumplir con la agenda legislativa morenista.

Precisó que Morena mantiene una actividad de encuentro, de interrelación y sobre todo de interlocución con muchos actores de la vida pública del estado y de la vida civil.

Maurilio Hernández indicó que la bancada enfrentará los diversos escenarios, pues defenderán el Proyecto Alternativo de Nación y en el estado, y si no hay acuerdos con otros grupos parlamentarios, Morena seguirá adelante con su propio proyecto.

“Nuestro proyecto es muy claro, es una regeneración a fondo del tejido social, un replanteamiento del ejercicio de la política, es una reingeniería de orden financiero y administrativo que estamos buscando y por esa razón seguiremos trabajando con ese esquema con el que nos hemos venido identificando”, apuntó el coordinador de Morena en la Legislatura local.

RELACIONADOS

Disminuyen quejas en los servicios de transporte público, grúas y depósitos de vehículos: Secretaría de Movilidad

Claudia Angeles

MORENA denuncia intensa guerra sucia contra Delfina Gómez; 

Redacción

El Estado de México mostrará su grandeza cultural y turística en la edición 48 del Tianguis Turístico México

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.