20.4 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSeguridad

Muere el actor Octavio Ocaña por un impacto de bala, dos acompañantes están detenidos

Cuautitlán Iacalli, Méx.- 30 de octubre 2021.- El actor Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito” en la serie de televisión “Vecinos” falleció la noche de este viernes tras recibir un disparo e impactar su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe.

Al parecer el joven actor fue herido por un arma de fuego, aunque aún no queda claro en qué circunstancias. Venía acompañado de otras dos personas que ahora están detenidas. Trascendió que en el auto donde falleció Octavio Augusto Pérez Ocaña se encontró un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la rampa de entrada a la autopista Chamapa-Lechería, dirección a Atizapán, cuando los asegurados en su intento por darse a la fuga chocaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos.

Según los agentes, todo comenzó cuando le ordenaron a Octavio Ocaña que se detuviera y no hizo caso.

Dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, no se sabe si eran amigos del actor o bien, algunas versiones los señalas como asaltantes que obligaron a Octavio a huir y no detener el vehículo.

RELACIONADOS

Fernando Vilchis empaña gira de Delfina en Ecatepec

Claudia Angeles

Vecinos de Ecatepec piden que nunca más haya un gobierno de puertas cerradas

Claudia Angeles

Gobierno de Chalco atiende emergencia por grieta en San Marcos Huixtoco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.