23.7 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Detienen a sospechoso de colocar las lonas de amenaza para asistentes a Feria en Metepec

Metepec, Méx.- 5 de noviembre 2021.- Durante la tarde de este viernes a través de las cámaras del C5 Estado de México, se captó al ocupante de un automóvil Volkswagen Vento de  color azul circulando sobre el distribuidor vial de la Avenida Alfredo del Mazo y José López Portillo, el cual fue asegurado por su presunta participación en la colocación de las lonas intimidatorias dirigidas a la Feria en Metepec.

El presunto delincuente fue a disposición del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Cabe recordar que esta mañana un grupo delictivo mediante cuatro lonas amenazó a los artistas de la feria Espacio Metepec 2021, a no presentarse a los eventos artísticos.

Las cuatro lonas fueron colocadas en la Avenida Solidaridad Las Torres en sus intersecciones con Díaz Mirón, Ignacio Comonfort, Avenida Tecnológico, Bulevar Aeropuerto en las colonias de Coaxustenco, Providencia, San Salvador Tizatlalli, colonia Álvaro Obregón.

Al respecto, la empresa Diamante MG informó que los eventos de la feria de este pueblo mágico están 100 por ciento confirmados y que hasta el momento no se contempla cancelación alguna.

Asimismo, los empresarios aseguran que ya fue solicitada la presencia de elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y de la policía municipal, además de que continuarán los filtros de revisión y detectores de metales, así como los filtros sanitarios que ha emitido la Secretaria de Salud.

RELACIONADOS

DELFINA GÓMEZ REPRESENTA LA OPORTUNIDAD DE DEJAR ATRÁS 90 AÑOS DE CORRUPCIÓN: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Llamarán a alcaldesa a comparecer por autorizar Feria en Metepec, motivo de violencia

Redacción

Justicia social, principio de la Cuarta Transformación para el Estado de México: Delfina Gómez. Simpatizantes de Metepec festejan la presencia de la maestra

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.