25.5 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Culmina en Chalco el programa una Oficialía Cerca de ti con la celebración de bodas comunitarias

Chalco, Méx. 5 noviembre del 2021. 94 bodas, 27 registros de nacimiento, 41  trámites de Clave Única de Registro de Población  (CURP)  fue el cierre del programa Una Oficialía Cerca de tí del gobierno del Estado de México  y el municipio de Chalco concluyeron está campaña.

Miguel Gutiérrez Morales presidente municipal aseguró que con estos registros y bodas se beneficiaron a más de 170 familias, «172 familias chalquenses fueron beneficiadas con este servicio que fue condonado y que les da la certeza jurídica, le agradecemos al gobernador del Estado de México por refrendar el compromiso con la ciudadanía y celebrar estás bodas y registros de acta de nacimiento».

El director general del Registro civil en la entidad, César Enrique Sánchez Milán, «el gobierno del Estado de México agradece el apoyo al registro civil que  aprobó en sesión del cabildo  la exención del pago del  servicio y que haya sido aquí dónde terminemos está campaña para apoyar y dar certeza jurídica a estás familias».

El titular de registro civil aseveró que las nuevas familias y las que después de años de convivir juntos y que dieran este paso harán que se consolide su núcleo, por lo que tendrán certeza jurídica, laboral y social.

Los funcionarios estatales y municipales les entregaron un regalo a los contrayentes además de brindarles el pastel para celebrar la fecha.

RELACIONADOS

Inaugura Gobernadora Delfina Gómez primera etapa de rehabilitación de «Las Arroceras», en Ecatepec

Claudia Angeles

Gobierno de Valle de Chalco mejora el alumbrado público

Claudia Angeles

Basta ya de la ausencia del GEM!, ciudadanía exige hospitales: Diputados Morena

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.