11.7 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Nacional

Que no le falte pueblo al presidente de la República: Mario Delgado

En Valle de Chalco dirigencia nacional de Morena toma protesta a los Comités de Defensa de la 4ta. Transformación

Valle de Chalco tiene 12 mil 439 de un total de 93 mil 753 afiliados a nivel estatal, encabeza a nivel nacional los números

Valle de Chalco, Méx, 14 de noviembre del 2021.- “¿Qué tiene que hacer ahora Morena?, ¿qué nos toca como partido? Que no le falte pueblo al presidente de la República, porque él lo ha dicho que esta gran transformación solo es posible con el apoyo de todas y todos ustedes”, señaló Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del partido de la Esperanza al invitar a participar en la consulta de la Revocación de Mandato que se celebrará el próximo 10 de abril, para que mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador siga gobernando el país.

En el marco de la 2da. toma de protesta de los Comités de la Defensa de la 4ta. Transformación en Valle de Chalco Solidaridad, Mario Delgado, acompañado por la senadora Martha Guerrero, Delegada Nacional de Morena en el Estado de México y el presidente municipal Armando García Méndez, entre otros, recordó que en México existe un nuevo derecho Constitucional que es la Revocación de Mandato, que consiste que a la mitad del mandato los mexicanos podrán elegir si quieren o no que continúe gobernando el presidente de la República.

Por ello, indicó que en Morena se están organizando en todos los distritos electorales del país para crear los comités de Defensa de la 4ta. Transformación para respaldar al presidente de la República.

Mientras que al hacer uso de la palabra, la senadora Martha Guerrero, destacó que el 2018 muchas mujeres y hombres dijeron ya basta a la derecha y votaron por Andrés Manuel López Obrador, hombre que trabaja para el pueblo y hoy muchísima gente se ve beneficiada con los programas y acciones del gobierno de la República.

Por lo que invitó a los militantes de Morena a hablar con priistas, panistas, perredistas o de cualquier otro partido político, para que participen en la consulta de Revocación de Mandato, ya que se necesitan la participación de miles de personas para ratificarlo en el Gobierno Federal. Y reitero que “con el pueblo todo y sin el pueblo nada”.

A su vez, el presidente Municipal, Armando García Méndez aseguró que Morena en Valle de Chalco tiene una estructura formada por responsables de zona, de colonia y sección, además de contar con el respaldo de organizaciones sociales; por lo que tienen presencia y representación de cada una de las 15 secciones electorales que conforman el municipio, por lo que están preparados para dar resultados en las afiliaciones para el partido de la Esperanza y apoyar a López Obrador en la Revocación de Mandato.

Mientras que Rogelio Valdespino Luna, integrante de la Comisión Nacional de Encuestas de Morena, declaró que Valle de Chalco encabeza a nivel nacional los números de afiliados al partido de la 4ta. Tranformación, con un corte hasta el momento de 12 mil 439 de un total de 93 mil 753 afiliados a nivel estatal.

Y para finalizar el evento los cientos de presentes que se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal de Valle de Chalco cantaron las mañanitas para Andrés Manuel López Obrador, que ayer celebró su cumpleaños.

RELACIONADOS

Isaac Montoya y Max Correa evidencian proceder irregular de Angélica Moya de Naucalpan y Marco Rodríguez de Tlalnepantla

Claudia Angeles

Presentan Jornada Emergente por la Salud en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Registra Estado de México decremento de 10% en la incidencia delictiva de alto impacto: Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.