27.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Mas de cinco mil beneficiados con la rehabilitación de la red hidráulica en Amecameca

Amecameca, Méx. 16 noviembre del 2021. Más de cinco mil personas fueron beneficiadas en San Pedro Nexapa con la rehabilitación del sistema de agua en esta localidad del municipio de Amecameca.

Más de 750 metros lineales del sistema hidráulico fueron colocados en esta comunidad que aseguran desde hace varios años no cuentan con agua potable todos los días, «el agua no había aquí nos dicen que a veces una vez cada 15 días y hoy es una realidad, no habrá problemas porque tendrán agua en sus tomas y esto fue por el esfuerzo de todos que lo hicieron posible».

Miguel Ángel Salomón Cortés presidente municipal de Amecameca aseguro que está obra  había sido solicitada desde años atrás pero no se había llevado a cabo, » hoy es una realidad para los habitantes de San Pedro Nexapa, se soluciona un poco del tema del agua sobretodo en la época de estiaje que es donde padecen más, con esto tendrán agua para las labores del hogar».

Pobladores de la comunidad agradecieron al gobierno municipal el apoyo para la rehabilitación de la red hidráulica, » le agradecemos los trabajos y el apoyo de los COCICOVI que estuvieron al pendiente de la obra y de lo que se requería, vemos la caja de agua y sabemos que tendremos agua potable durante el mucho tiempo y aunque sea una vez a la semana en época de estiaje, pero les decía mmm la gracias porque no se había preocupado por esta obra».

RELACIONADOS

Con iniciativa, PVEM busca sanciones severas a quienes provoquen incendios para cambiar uso de suelo

Claudia Angeles

Llama DIFEM a reconocer las aportaciones de las mujeres en la vida pública

Claudia Angeles

Anuncia Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés apoyo con cloro y cubrebocas para realizar jornadas de limpieza profunda en escuelas

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.