20.4 C
Mexico City
18 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

PRI VE CON BUENOS OJOS CAPACITACIÓN DEL GEM A NUEVOS ALCALDES: ALEJANDRA DEL MORAL

Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que este instituto político reconoce las acciones de capacitación y de coordinación que lleva a cabo el Gobierno del Estado de México con el Seminario para Presidentas y Presidentes Municipales Electos 2022 – 2024.

Expresó que la capacitación que reciben los nuevos alcaldes es una acción que redundará en el bienestar social y calidad de vida de la población, por lo que el PRI ve con buenos ojos esta formación que se les brinda desde la administración estatal a cargo de Alfredo Del Mazo Maza, cuyo único fin es ofrecerles las herramientas necesarias para que logren mejores resultados en su gestión y fortalecer la administración municipal. 

La dirigente manifestó que tal como lo advirtió el ejecutivo estatal en la inauguración del seminario, el trabajo de coordinación con los munícipes se realiza independientemente de colores y, sobre todo, en completo respeto a su autonomía.

Reiteró que el Estado de México tiene como una de sus fortalezas la pluralidad, así como el trabajo incluyente, por ello, los presidentes municipales electos del PRI trabajarán para todos los ciudadanos, independientemente de por quien votaron.

“La colaboración y la unidad serán el signo distintivo entre el gobierno mexiquense y las nuevas administraciones municipales que inician funciones el próximo uno de enero”, destacó Del Moral Vela. 

RELACIONADOS

La policía se prepara para apoyar a miles de peregrinos 

Claudia Angeles

POLICÍAS ESTATALES RESGUARDAN INMUEBLE DONDE AL PARECER SE ALMACENÓ UN AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO

Claudia Angeles

Gracias a la generosidad del pueblo mexiquense han llegado 470 toneladas de ayuda humanitaria al estado de Guerrero

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.