20.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Todo el personal de seguridad pública con el Certificado Único Policíal, concluye consejo municipal de seguridad en Amecameca

Amecameca, Méx. 19 noviembre del 2021.Amecameca obtuvo el certificado Único Policíal (CUP)  de todos los elementos de la corporación durante este trienio, señaló el presidente municipal de Amecameca,. Miguel Ángel Salomón Cortés, durante la última sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

El alcalde durante su intervención va agradeció a las diferentes instancias de seguridad su trabajo, «agradeció a las diferentes instancias de seguridad el gran trabajo, esfuerzo y coordinación que mantuvieron para lograr los objetivos y los acuerdos generados  en las 19 sesiones de consejo a lo largo de 3 años cumpliendo el total de ellos».

Agregó que durante su periodo de gobierno fue trabajo arduo por parte de la tres órdenes de gobierno, por lo que agradeció a la Guardia Nacional, a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) su labor.

Además recordó que durante su periodo de gobierno se logo obtener la portación de arma de todos los elementos de la corporación policías siendo el único municipio de la Región Volcanes que obtuvo el reconocimiento.

RELACIONADOS

Recibe Ciudad Deportiva Estado de México a más de 700 taekwondoínes en Tope de Selecciones de la FMTKD

Claudia Angeles

No mas hoyos, ni baches en Amecameca

Claudia Angeles

Ciudadanos de Ecatepec irán a mesas de negociación con el gobierno del Edomex

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.