25.7 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Rehabilitarán red de agua en la colonia el Castillo beneficiando a más de 3000 mil personas

Amecameca, Méx. 21 noviembre del 2021. Más de tres mil personas serán beneficiadas con la rehabilitación de la red de agua potable de la colonia el Castillo en Amecameca.

Esta colonia con 20 años de creación y no contaban con el servicio de manera formal, por lo que el gobierno municipal de Amecameca autorizó la obra  a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal para las demarcaciones del Distrito Federal  (FISMDF) que tendrá un monto se dos millones 714 mil pesos.

Miguel Ángel Salomón Cortés presidente municipal destacó que esta obra es de gran importancia para esta colonia debido a que el servicio de agua potable no es regular, «los vecinos nos dicen que no siempre cuentan con el vital líquido ya que estaban conectadas a otra toma de agua y no es suficiente para tener el líquido suficiente para las necesidades básicas».

El alcalde destacó que esta es una de las obras de impacto en la localidad  y beneficiará a un gran número de familias en la localidad.

«Está obra se iniciará de inmediato y la entregaremos antes de que concluya la administración para que todos ellos puedan  tener el vital líquido en sus casas, le doy las gracias al cabildo que hoy me acompañan a dar el banderazo de obra».

Los vecinos agradecieron a las autoridades locales el apoyo por hacer esta obra que durante muchos fue solicitada a las administraciones municipales y que no habían cumplido.

RELACIONADOS

Este gobierno es amigo de la educación; Armando García

Claudia Angeles

REPORTAN SEIS PERSONAS LESIONADAS EN EXPLOSIÓN POR ACUMULACIÓN DE GAS EN TOLUCA

Claudia Angeles

LOCALIZAN POLICÍAS DE ALTA MONTAÑA Y AGRESTE DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A TRES PERSONAS EXTRAVIADAS EN EL IZTA- POPO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.