23.7 C
Mexico City
26 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Deja choque entre camión de cargas y transporte de pasajeros seis muertos

Por Luis Ayala Ramos

Nicolas Romero, Méx.- 25 de noviembre 2021.- Seis personas muertas es el saldo que dejó un choque entre una combi de pasajeros y un camión de carga en la carretera Villa del Carbón, en el municipio de Nicolás Romero, registrado esta tarde de miércoles.

Reportes preliminares indican que fue el camión de carga quien chocó con la unidad del transporte público, provocando que volcará y cayera en un barranco, el percance se registró a la altura de la colonia San José del Vidrio, cerca del hospital Juan Aldama.

Entre las víctimas mortales se encuentra el chofer de la unidad, de la marca Nissan tipo Urvan de la línea ANAZA, además de tres mujeres y dos hombres más.

Al sitio arribaron personal de Protección Civil quienes confirmaron la muerte de las seis personas que hasta este momento se desconoce su identidad, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital municipal “Juan Aldama”.

Desde el momento del percance, el Gobierno del Estado de México apoya a las víctimas del lamentable accidente de tránsito ocurrido. A través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la entidad (CEAVEM), se ha brindado acompañamiento jurídico y psicológico a los familiares de las personas afectadas, y se gestionaron los servicios médicos necesarios.

Además, se absorbieron los gastos funerarios de quienes perdieron la vida.

La CEAVEM continuará acompañando a las víctimas y sus familias para facilitarles los trámites y servicios que requieran.

RELACIONADOS

Promueve UTN tradiciones y recuerda a personal fallecido por la pandemia con mega ofrenda

Redacción

SECRETARÍA DE SEGURIDAD ACTUALIZA INFORMACIÓN SOBRE LOS HECHOS OCURRIDOS EN TEXCALTITLÁN

Claudia Angeles

Tráiler impacta caseta de cobro en la México- Puebla, hay dos muertos

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.