30 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Desalojan en Ecatepec dos bazares navideños por operar sin permiso

Por Luis Ayala Ramos

Ecatepec, Méx.- 25 de noviembre 2021.- Autoridades de Ecatepec retiraron dos bazares navideños instalados sin permiso en las colonias Laguna del Rey y Ciudad Cuauhtémoc, además de que suspendieron siete establecimientos con venta irregular bebidas alcohólicas.

Personal de diferentes áreas del gobierno municipal recorrió las calles de la localidad para combatir la venta irregular de bebidas alcohólicas y evitar la instalación de bazares navideños sin autorización.

La noche del pasado 20 de noviembre fueron retirados los dos bazares navideños, uno de ellos ubicado en la colonia Laguna del Rey, con numerosos puestos y ya varios clientes; las autoridades pidieron a la encargada no instalarse sin autorización, quien dijo que respetarían la indicación.

Caso similar ocurrió en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, donde las autoridades visitaron un pequeño bazar que apenas comenzaba a ponerse; sin embargo, al igual que el otro tianguis, se le informó sobre el impedimento para tal actividad.

Cabe mencionar que el gobierno de Ecatepec anunció la autorización de tianguis y bazares navideños a partir del 5 de diciembre y hasta el 5 de enero, por lo que en los próximos días se seguirá verificando que los comerciantes respeten esta indicación.

RELACIONADOS

Piden frenar caseta ilegal en Lago de Valle de Bravo

Claudia Angeles

30 denuncias presentadas ante la fiscalía especializa por la venta de terrenos ilegal en Chalco

Claudia Angeles

DENUNCIARÁ PRI PROMOCIÓN ILEGAL DE LA SEP EN FAVOR DE DELFINA GÓMEZ

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.