18.9 C
Mexico City
19 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoSeguridad

Detienen a sujeto relacionado con más de 40 robos a tiendas de conveniencia

Por Luis Ayala Ramos

Ecatepec, Méx.- 25 de noviembre 2021.- Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec detuvieron a un sujeto al parecer implicado en el asalto a 43 tiendas de la cadena Oxxo, quien amagó con arma de fuego a empleados de un establecimiento y sustrajo dinero en efectivo, en la colonia Nueva Aragón, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

El detenido, identificado como Julián “N”, de 33 años de edad, es relacionado por representantes de dicha cadena de tiendas de autoservicio como el probable participante en diversos robos a establecimientos.

Policías municipales patrullaban la colonia Nueva Aragón cuando personal de la citada tienda, localizada en avenida Miguel Hidalgo, los alertó que el sujeto que corría metros adelante los amagó con arma de fuego y sustrajo dinero en efectivo.

Tras dar alcance al sospechoso, los uniformados constataron que el detenido portaba una réplica de arma fajada a la cintura, además de mil 300 pesos en efectivo supuestamente propiedad de la tienda con razón social Oxxo.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo con violencia.

RELACIONADOS

Condicionar y amenazar va en contra de la 4T: Azucena Cisneros

Claudia Angeles

Se unen organizaciones de más de 100 municipios para exigir apoyo del gobierno

Redacción

Exige alcalde de Ecatepec cambio de mandos a la Fiscalía Mexiquense

Redacción

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.