22.1 C
Mexico City
24 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de MéxicoLegisladores

Diputados panistas se comprometen con apoyar la Ley Olimpia

Por Luis Ayala Ramos

Toluca, Méx.- 2 de diciembre 2021.- La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en Congreso Local presentará una propuesta para armonizar la Ley Olimpia en el estado de México, compromiso que hizo el coordinador de los Diputados panistas, Enrique Vargas del Villar, con integrantes del colectivo Empoderadas y Valientes del Estado de México.

Precisó, que su Partido buscará que los demás grupos parlamentarios se sumen a dicha iniciativa ya que es una deuda que se tiene con las mujeres, la cual va más allá de los colores partidistas.

El también coordinador nacional de Diputadas y Diputados locales, se comprometió a que en Chihuahua y San Luis Potosí se replique, a la brevedad esta acción, ya que es un pendiente que se tiene con las mujeres.

Durante la conferencia “Educación Digital y Ley Olimpia para el Estado de México”, el diputado de Acción Nacional reconoció a Olimpia Coral por su valentía y dedicación que lograron dejar huella y transformar al país en favor de niñas, adolescentes y mujeres de todas las edades.

Ante el colectivo Empoderadas y Valientes del Estado de México, se comprometió a apoyarles económicamente en los casos en los que se necesite pagar una fianza o la reparación del daño para que alguna mujer recobre su libertad.

RELACIONADOS

Analizan en Comisiones adicionar la atribución de firmar las actas de cabildo a los integrantes de los Ayuntamientos

Claudia Angeles

Propone PVEM crear Ley de Empleo Temporal

Claudia Angeles

Declara Congreso Local el 19 de noviembre como el Día Estatal del Riesgo Industrial

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.