17.1 C
Mexico City
29 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Presenta alcalde de Tlalnepantla último Informe de Gobierno

Por Luis Ayala Ramos

Tlalnepantla, Méx.- 5 de diciembre 2021.- Ante la presencia del Subsecretario de Educación Media Superior, Israel Jerónimo López, representante del gobernador Alfredo Del Mazo Maza y el Edil de Tlalnepantla, el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz presentó su Tercer Informe de Actividades correspondiente a la conclusión de su administración 2019 – 2021.

Durante el acto protocolario, el alcalde manifestó que, durante su gestión, se fortalecieron 4 pilares y tres ejes transversales claves para la optimización del desarrollo social, económico, territorial y de la seguridad pública de la región, a partir dela implementación de múltiples acciones que abarcan los ámbitos educativos, atención médica asequible, la generación de espacios públicos para la práctica de actividades de esparcimiento, mejora en la movilidad por medio de infraestructura de calidad y el desarrollo integral de la familias.

Afirmo que en el transcurso de estos tres años, gracias al apoyo de las instituciones de los tres órganos de gobierno, se logró beneficiar a todas y todos los ciudadanos de la región con proyectos transversales que fortalecen la calidad de vida.

Por otra parte, el Subsecretario de Educación Media Superior, Israel Jerónimo López, extendió a nombre del Gobernador, su el reconocimiento y gratitud al Presidente Municipal, por trabajar en colaboración y cercanía con el gobierno mexiquense. Gracias a los avances que ha dejado en el municipio, se puede ver reflejado su compromiso ante los más de 670 mil habitantes de la región.

Recalca que el ejercicio de rendición de cuentas y transparencia es fundamental para transmitir e informar el trabajo realizado. A partir de la implementación de su plan de desarrollo municipal, ha dado como resultado una región moderna, capaz y responsable. 

Aprovechó, para realzar las 44 acciones que el Gobierno del Estado de México ha implementado en el municipio, de las cuales 24 han sido en materia de obra pública e infraestructura vial por medio de una inversión de más de 1 mil millones de pesos. Enfatizando que todos lo actores de gobierno y la sociedad trabajan para los habitantes de Tlalnepantla y en beneficio de la sociedad mexiquense.

RELACIONADOS

En Foros diputados escucharán sentir de operadores, usuarios del transporte y autoridades: Nazario Gutiérrez

Claudia Angeles

SÍ SE PUEDE LOGRAR UN GOBIERNO HONESTO EN EL EDOMEX: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

DESPLIEGA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DEL EDOMEX MÁS DE 100 ELEMENTOS EN OPERATIVO ESPECIAL PARA LA DETENCIÓN DE JOSÉ ARMANDO, ALIAS “EL MOSCO” EN EL TIANGUIS «EL CARACOL» MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.