17.1 C
Mexico City
28 marzo, 2024
Agencia de Noticias MX
ÚLTIMA HORA

Las mujeres gobernamos bien: Ana Gabriela Velázquez Quintero

Tlalmanalco, Méx. Diciembre del 2021. «Dicen que los hombres reinan pero las mujeres gobiernan y gobiernan bien, aquí en Tlalmanalco gobernó una mujer» afirmó Ana Gabriel Velázquez Quintero presidenta municipal durante su tercer y último informe de gobierno.

La edil destacó que a lo largo de la administración que encabeza  logró un municipio de cambio, «cambiamos las calles y el paisaje, además de la forma de gobernar».

Velázquez Quintero destacó que este gobierno no endeudó al municipio, «me siento satisfecha con lo que logramos y les puedo decir que no dejamos endeudado al municipio, tuvimos finanzas  sanas y lo recaudado lo invertimos a favor de la población».

La alcaldesa afirmó que durante este 2021 se entregaron 21 obras que beneficiarán al todo el municipio, la cabecera municipal y las delegaciones, «dejamos de ser un gobierno asistencialista y clientelar a uno donde todos tienen atención y eso nos hizo cambian por un gobierno humano, eso es lo que hicimos con este lugar, fue un cambio del cuál me siento orgullosa y porque las mujeres sabemos gobernar».

Agregó que todo el ayuntamiento participa para el cambio de este municipio, ubicado en los pies del Iztaccíhuatl y que es uno de los municipios con encanto de la Región de los Volcanes.

Velázquez Quintero indicó que sanaron las finanzas del municipio y recibieron menciones especiales de gobierno del Estado de México por Desempeño Recaudatorio, Manejo Adecuado de las Finanzas, y Al Esfuerzo Hacendario por parte ele Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM).

La edil agradeció a la población por el voto de confianza que le brindaron , «agradezco a todos a quienes antes de anteponer interés particulares, interese políticos, ponderaron el bienestar del municipio».

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.