17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

El nuevo gobierno tendrá unidades en funcionamiento para trabajar: Tomás Suárez Juárez

Cocotitlán, Méx. 7 diciembre del 2021. «No tendrán pretexto, dejaremos el ayuntamiento con patrullas, pipas de agua, tractor y más unidades para trabajar, además sin endeudamiento», señaló Tomás Suárez Juárez presidente municipal de Cocotitlán, durante el tercer y último informe de gobierno.

El alcalde del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que gobernó por seis años, apuntó que durante su gobierno logró mejorar las condiciones del municipio.

«Nosotros logramos controlar los incendios en el basurero de San Andrés Metla y lo dejamos totalmente saneado, algo que no se había hecho, de quedará el pozo de agua reparada y con una bomba de agua de repuesto», aseguró el edil.

Señaló que durante los dos periodos de gobierno que tuvo logró acciones, «dejamos la comisaría hecha, la estación de bomberos y la remodelación de la presidencia que será útil algo que en muchos gobierno no se hizo, no dejamos deudas dió la historia con CFE y enteros al programa peso por peso para pagar lo que se debe, está administración no se va dejando deudas nos vamos limpios».

Suárez Juárez agregó que el gobierno entrante te queda con todo listo para trabajar, no tendrá los problemas que  él tuvo cuando llegó, » el tiene todo le dejamos unidades funcionando, porque no le dejaré descompuesto nada como a mí me dejaron».

Agradeció el apoyo a los presidentes de Tenango del Aire, Roberto Ávila por las pipas de agua y al presidente de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García por el pulverizador para sanitizar las calles del municipio.

En representación del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el Coordinador Regional de la Secretaría del Campo, Oscar Jiménez Rayón, en cuál constató el trabajo de la presente administración.

RELACIONADOS

ACTIVA GEM MONITOREO PERMANENTE EN CARRETERAS DURANTE TEMPORADA DE LLUVIAS

Claudia Angeles

Comparte EDOMEX experiencia en búsqueda de personas con Honduras

Claudia Angeles

CLAUDIA SHEINBAUM SUBE EN LAS ENCUESTAS MIENTRAS LA DERECHA NO TIENE NINGUNA SIMPATÍA DE LA GENTE: MARIO DELGADO

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.