23.6 C
Mexico City
19 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Morosidad de Alfredo Del Mazo a solicitudes de municipios de Morena

Toluca, Méx.- 13 de diciembre de 2021. La diputada Karina Labastida señaló que las solicitudes de municipios para la venta de predios para buscar liquidez, siguen en tramite con el poder Ejecutivo y no ha sido turnada a la Legislatura del Estado de México.

De manera informal también se tiene conocimiento que el Instituto de Seguridad Social del Estado de México realizará una solicitud para enajenar inmuebles con el fin de pagar adeudos y laudos.

En el caso del municipio de Naucalpan fue turnado al poder ejecutivo para que se pueda desincorporar el predio “La Victoria”, el cual fue aprobado en cabildo desde el 16 de noviembre del presente año.

Sin embargo, Karina Labastida resaltó que esta propuesta sigue en análisis en la cancha del ejecutivo y los diputados de la legislatura mexiquense siguen en espera para poder darle seguimiento al tema, antes de que finalice el periodo legislativo.

“Si la venta del predio La Victoria, que es un terreno de nueve mil 900 metros cuadrados, ubicado en el pueblo de San Bartolo, permite la liquidez del municipio para pagar la nómina de los trabajadores del municipio, los diputados de Morena estamos en favor de la desincorporación de este predio”, aseveró Karina Labastida.

Finalmente, la legisladora mexiquense comentó que, en la Casa del Pueblo, estarán atentos a que se envíen los documentos, por parte del Ejecutivo.

“Como diputada de Naucalpan estaré atenta a lo que se discuta, siempre buscando el beneficio directo y que el dinero se ocupe para el pago de los trabajadores”.

RELACIONADOS

Avanza la obra del Colector Solidaridad en Chalco

Claudia Angeles

En Toluca, derechohabientes reciben tarjeta de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores

Claudia Angeles

Aplica ISEM más de 1.2 millones de dosis gratuitas de vacuna contra Influenza y 350 mil para COVID-19

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.