Agencia de Noticias MX
Estado de México Seguridad

Siete personas fueron ultimadas a balazos en el municipio de Amanalco de Becerra.

Por Luis Ayala Ramos

Amanalco, Méx.- 13 de diciembre 2021.- La madrugada de este lunes fueron localizados siete cuerpos sin vida de siete hombre, en un camino local de municipio de Amanlco Estado de México. 

Se trata de siete masculinos, de acuerdo con el reporte emitido a las 5:30 de la madrugada, que establece que  los cueros fueron localizados a 100 metros de la carretera estatal, en el camino de conduce a la comunidad de Rincón de Guadalupe, en donde se localizó un vehículo Nissan, tipo Sentra, color rojo, placas NMM3113 del estado de México, con impacto de arma de fuego.

Asimismo  uno en la parte trasera del automotor, uno más en un barranco, donde también fue localizada una motocicleta de color gris sin placas de circulación, además de localizarse varios casquillo percutidos de armas  de grueso calibre.

Hasta el lugar avanzaron policías estatales y municipales para corroborar el hallazgo y así acordonar el lugar, además de dar aviso inmediato a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes recabaron las evidencias necesarias para trasladar los cuerpos al Semefo para sus análisis a fin de esclarecer el múltiple homicidio.

Related posts

Acusan complicidad entre gobierno de Ecatepec y la CODHEM

Claudia Angeles

Ingresa dinero a tesorería tras cambios a bando municipal de Chalco

Claudia Angeles

Brinda servicios de calidad a la población: Medina Serrano

Claudia Angeles

Deja un Comentario