22.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Continuar con el proyecto de n nuevo pozo; Guzmán Florín

Cocotitlán, Méx. Diciembre del 2021. «Aunque no fue mi compromiso de campaña pero seguiremos con la gestión del pozo de agua para atender a los más de quince mil habitantes, además veremos lo de la mina y la asfaltadora que no permitiremos que reabran o realicen las actividades que afecten a la población», señaló Félix Guzmán Florín durante su toma de protesta como presidente municipal de Cocotitlán.

Guzmán Florín destacó la necesidad de que toda la población trabaje en conjunto para tener un mejor municipio, » la gente quiera trabajar con nosotros para mejorar la calidad de vida de los habitantes y con ello lograr un mejor municipio».

El edil señaló que indicará cómo están las finanzas del municipio y que la gente esté tranquila además de seguir trabajando para todos los del municipio, porque será un presidente sin colores.

Agregó que será a partir de enero cuando su gobierno junto con el nuevo cabildo comiencen a trabajar con las nueva administración y ver las necesidades de la población.

Aseveró que su gobierno estará en cuatro ejes en los que el mayor será la seguridad pública para que se pueda tener una policía confiable y que trabajé.

 Guzmán Florín dijo que uno de los más importantes rubros será el de la educación, » estamos ciertos de que la educación tiene que estar dentro del gobierno para poder apoyar a todos y con la educación, para darles el apoyo necesario, como vimos en la pandemia que si funcionó».

Afirmó que deberán seguir trabajando bajo las medidas necesarias de salud, debido a que la pandemia por el Covid 19 aún no termina y es necesario seguir concientizando a la población sobre este situación de salud que afecta a todo el mundo. 

RELACIONADOS

Impartición de justicia ha sido corrompida por grupos de poder económico y político: Faustino de la Cruz

Claudia Angeles

Detienen en Neza a dos sujetos que se dedicaban a robar en motocicleta

Claudia Angeles

Cerca de mil niñas y niños de 8 años fueron vacunados contra el Covid-19

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.