23.2 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Festival de la calabaza sea conocido a nivel internacional; Vallejo Gama.

Temamatla, Méx. Diciembre del 2021. José Antonio Vallejo Gama tomó protesta como presidente municipal de Temamatla, el único muncipiodel Estado de México gobernado por Redes Sociales Progresistas (RSP).

Vallejo Gama indicó que agradeció el apoyo a todos la población que creyó en su proyectos de gobierno y que lo hizo ganar el pasado seis de junio.

Aseveró que gobernará para todos, » ya se acabaron las campañas, ya no tendré un color gober are para todos, tendremos un gobierno no sectario, estaré al servicio de todos y todas los ciudadados».

Afirmó que espera que en su gobierno se logre elevar el festival de la calabaza a nivel internacional, » tenemos que hacer que este alimento que se da aquí sea nombrado patrimonio gastronómico intangible».

Destacó que Temamatla tiene que desarrollarse y ser mejor lugar para vivir en todos los aspectos, por lo que pido apoyo a la población para lograrlo, «debemos tener una gran alianza para tener el progreso, juntos haremos que Temamatla sea un lugar de abundancia».

Agregó que tema es una de la puertas a los volcanes por lo que buscarán que su municipio sea referencia para el turismo, » te ellos que buscar las formas de apoyar a los prestadores de servicios turísticos y que Temamatla sea un municipio turístico y que la gente conozca a todos los artesanos que aquí viven».

El edil aseguró que trabajará para ver los problemas que aquejan al municipio, » veremos lo del plan de desarrollo urbano y lo del tiradero a cielo abierto, dialogaremos con la gente que tengamos para hacer este municipio mejor».

Ricardo Enriquez representante del gobierno del Estado de México aseveró que este gobierno está comprometido y seguirán apoyándolo como con la construcción de la unidad deportiva de la delegación de Santiago Zula para beneficiar a la población.

RELACIONADOS

La Gobernadora Delfina Gómez envía 154 toneladas de ayuda humanitaria a Guerrero; “no están solos”, afirma en banderazo de salida de tráileres

Claudia Angeles

Presentan programa Familias Unidas, Chalco Seguro

Claudia Angeles

Acepta Higinio participar en eventos masivos de “Mexiquenses de Corazón”

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.