17.1 C
Mexico City
20 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Grabarán disco los participantes del Concurso de canto de La casa de todos

Valle de Chalco, Méx. Diciembre del 2021. La construcción de una Fábrica de Artes y oficios y la grabación de un disco con los 10 mejores cantantes del concurso de Canto de la asociación civil La casa de Todos presidida  por Marco Antonio Vilchis Lara.

El líder de la Casa de Todos aseveró que el concurso de canto realizado por su asociación, muchos de los participantes tienen un gran talento, » tuvimos muchas solicitudes y de ahí escogimos a nueve participantes, pero estuvo tan reñida la competencia que se eligió a uno más, a partir de ahí se decidió buscar un estudio y grabar un disco, esto tan solo es lo primero que se hará».

Vilchis Lara aseveró que este es el primer concurso que realiza, «este es el primero, para el año que entra haremos otro paro para grupos, porque aquí en Valle hay mucho talento y queremos que la gente lo conozca».

Lis Ruiz  fue la ganadora del concurso y se llevó 10 mil pesos, «tienes un carisma, una voz  y eso te cuánta mucho, desde que saliste tienes esa presencia y te hace ver y tu voz, es privilegiada», señaló Sandy  López , vocalista de la Sonora Dinamita.

Angie Rodríguez y Armando fueron los ganadores del segundo y  tercer lugar con cinco mil y tres mil pesos.

Los jurados aseguraron que tienen que seguir trabajando  para mejorar, pero son ganadores desde el momento de que los eligieron de entre 24 participantes.

Angie aseveró que continuará con si preparación al igual que Armando quiem tiene voz de tenor.

El líder de la casa de todos aseveró que esto es un poco de lo que hará en los próximos meses cuando  llegue a la regiduría, desde impulsará el talento de todos los vallechaquenses.

RELACIONADOS

¡Ganamos! Esta es la victoria del Pueblo mexiquense: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Nos preocupa toda la administración del Edomex y sabemos de la situación que atraviesa la atención de salud y el ISSEMyM: Higinio Martínez

Claudia Angeles

AGM: “vamos a integrarnos como un sólo equipo”.

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.