22.1 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Adultos mayores reciben el refuerzo de la vacuna contra Covid 19 en Temamatla

Temamatla, Méx. 14 diciembre del 2021. Inicia la aplicación del refuerzo de la vacuna contra la Covid-19 en Temamatla, dónde adultos mayores ya estaban esperando el biológico.

Astra Zeneca es la vacuna que será aplicada a 790 mayores de 60 años en la localidad señaló el alcalde, Juan Martín Orozpe Pérez, que aseguró es un beneficio que les proporciona el gobierno de México.

Orozpe Perez, acompañado de la presidenta del DIF, local, Rosa Isela Lopez Diaz,  dio la cordial bienvenida a las personas mayores y dijo que, con el refuerzo de la vacunación, estarán tranquilas y tranquilos para festejar en compañía de sus familias está Navidad y año nuevo.

» Hoy más que nunca, no hay que bajar la guardia, por el contrario debemos cuidarnos y protegernos con el cubre bocas, ya que es una de las herramientas para no contagiarnos del COVID-19 y sus variantes Delta y Ómicron», señaló.

El munícipe expresó que también está la vacuna contra la influenza estacional, el cuál también refuerza la salud de todos.

Las personas mayores manifiestan su aprobación al recibir el refuerzo de la vacuna con lo estarán más protegidos contra la Covid-19.

OS funcionarios municipales aseverwrpnnqie las medidas sanitarias no deben relajarse, porque la pandemia a no termina y las variantes que se tienen son de lto contagio, por lo que instaron axla población aseguro con el uso obligatorio vdel cubrebocas, lavadpcdecmabos frecuente, uso de alcohol gel y la sana distancia para controlar número de contagios, aún cuando en el Estado de  México aún no se presenta contagios por Ómicron.

Los vacunados agradecieron la atención del gobierno municipal , estatal y federal por la aplicación del biológico y sin problemas o largas esperas para ser vacunados.

RELACIONADOS

Sistema Penitenciario del Edomex, una bomba de tiempo: Ariel Juárez

Claudia Angeles

Priistas de Valle de Chalco celebras las fiestas patrias

Claudia Angeles

Que no se equivoquen, vamos con todo porque en EdoMex habrá cambio: Delfina Gómez

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.