18.4 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Hoy le hicimos justicia al Campamento 21 de marzo: Miguel Gutiérrez

Chalco, Méx. 19 diciembre del  2021. Por más de 15 años, vecinos de el campamento  21 de marzo solicitaron una red de agua potable y de drenaje en las anteriores administraciones del municipio  de Chalco, pero no fueron atendidas sus peticiones.

Miguel Gutiérrez Morales presidente municipal de Chalco, señaló al entregar esta obra con un monto de  más de ocho millones de pesos, que su gobierno está del lado de la gente, «hoy se entrega está obra de agua potable y drenaje porque ellos no contaban con esto, hoy después de cinco administraciones se hace justicia, por eso les digo que ustedes son algunos de los que se han beneficiados con está obra».

El alcalde destacó que las anteriores administraciones no hicieron obras para beneficiar a los pobladores, » hoy me dicen que por muchos años la solicitaron pero por ser un asentamiento irregular no lo pudieron manejar, pero hoy es una realidad más de 150 millones hemos invertido en obra hidráulica como la de este lugar, dónde tres obras beneficiarán a más de dos mil personas».

Los vecinos agradecieron al edil y la administración su labor, » le queremos agradecer por todo lo que ha hecho por nosotros, porque nadie lo había hecho antes».

El edil aseveró que otro compromiso que tiene es mejorar la calle, » les tengo una petición, le entramos al tema de guarniciones y banquetas y me ayudan, todo esto lo haremos iniciando el año»

Vicente guerreros u Morelos dos de los compromisos que vamos a atender de forma inmediata.

«Les digo y si le  entran hacemos las guarniciones y banquetas e iniciamos a principios de año».

Los vecinos del campamento 21 de la colonia Covadonga manifestación su agradecimiento asegurando que seguirán trabajando de la mano con el gobierno en la próxima administración.

RELACIONADOS

La Gobernadora Delfina Gómez lleva el Programa “Mujeres con Bienestar” a San Felipe del Progreso; entrega 22 mil tarjetas y canastas alimentarias

Claudia Angeles

Inauguran Villa Navideña para fiestas decembrinas en Valle de Chalco

Claudia Angeles

Gobierno del Estado de México fortalece estrategia para el regreso a clases en Texcaltitlán

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.