16.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Se harán más obras en Jardines de Chalco, Miguel Gutiérrez

Chalco, Méx. 20 diciembre del 2021. Más de 7 millones y medio de pesos fueron aplicados por el gobierno de Chalco para la pavimentación de la calle Tabachines con una extensión de tres mil 730 metros lineales, como parte del plan de trabajo para mejorar las calles del municipio.

Miguel Gutiérrez Morales destacó que solo en la colonia Jardines de  Chalco durante esta gestión se han aplicado más de 60 millones de pesos en obras.

Los servicios básicos son urgentes y necesarios.

Afirmó que con esta calle se han logrado pavimentar 45 calles que habían estado contemplados en los gobiernos anteriores.

Gutiérrez Morales destacó que las anteriores administraciones no colaboraron para mejorar la calidad de vida de los habitantes,  «no tomaron en cuenta las redes de agua potable se iban a deteriorar y  hoy con la tecnología que tenemos durará más de cien años».

El edil aseveró que se tiene un gran reto en la siguiente administración, «tenemos el reto de cambiar toda la tubería de agua potable porque ya no sirve y el agua sale amarilla, negra y apestosa, por eso tenemos un reto que en 21 años de las anteriores administraciones no lo hicieron».

Agregó que otro de los propósitos es el cambio de sistemas de drenaje para evitar inundaciones en esta colonia que ha sido afectada por años durante la época de lluvias.

RELACIONADOS

Garantizar como derecho humano el goce de vacaciones a los servidores públicos del Edomex, propone Morena

Claudia Angeles

Habrá cero impunidad ante delitos cometidos por servidores públicos, advierte Delfina Gómez

Claudia Angeles

Compraremos vacunas Covid cuando nos den la autorización; Miguel Gutiérrez Morales

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.