23.2 C
Mexico City
28 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Varias personas lesionadas en tres accidentes ocurridos esta madrugada en la autopista México Puebla

Por Luis Ayala Ramos

Valle de Chalco, Méx.- 22 de diciembre 2021.- Entre la noche del martes y esta madrugada ocurrieron tres accidentes en la autopista México-Puebla en el tramo que comprenden los municipios de Chalco y Valle de Chalco, personas CDMX-Chalco en ambas direcciones con varias personas lesionadas, aunque ninguno de gravedad, según reportes de la policía.

El primer incidente se registró a la altura del kilómetro 24 con dirección a la Ciudad de México en los carriles laterales, antes de llegar al retorno.

Fue un vehículo marca Ford color rojo, el cual se impactó por alcance con una unidad del servicio público de la ruta 98 Chalco-San Lázaro, el percance dejó varios heridos aparentemente de baja consideración, aunque algunos fueron llevados al hospital para revisión.

El segundo accidente de la noche se reportó en los carriles laterales a la altura del kilómetro 26 cerca de Puente Blanco con dirección a Puebla; de acuerdo con el reporte, sujetos que viajaban en un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, en aparente estado de ebriedad volcaron su unidad.

Elementos de la Policía de Valle de Chalco acudieron al lugar para atender a los accidentados y aplicar un cordón de seguridad para dar fluidez al tránsito vehicular.

El tercer percance se trató de una volcadura a la altura del kilómetro 19, dirección Puebla en los carriles centrales antes de llegar al sitio conocido como la virgen; un vehículo color plata, marca Peugeot tipo 206 volcó y el conductor solo se llevó un gran susto.

En los diferentes eventos participó personal de Caminos y Puentes Federales, así como paramédicos, para prestar auxilio a los lesionados.

RELACIONADOS

Muere una persona en altercado en San Rafael Tlalmanalco.

Claudia Angeles

Faltal accidente en la México Cuautla

Claudia Angeles

Fundadores y ex funcionarios públicos celebran los 27 años de la erección municipal de Valle de Chalco

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.