23.7 C
Mexico City
25 abril, 2024
Agencia de Noticias MX
Estado de México

Seguiremos con la continuidad de gobierno: Miguel Gutiérrez Morales

Chalco, Méx.  Diciembre del 2021. Pobladores de la comodidad de Santa María Ayotzingo en el municipio de Chalco, esperaron más de 30 años para tener un pozo de agua que los abasteciera.

Indicaron que desde el 2009 habían solicitado el apoyo del gobierno municipal para la perforación del pozo de agua potable pero la petición no llegó a las autoridades locales.

90 tomas de agua domiciliarias y  el mejoramiento del energético e hidráulico del  pozo número 14 fueron las obras que entregó el gobierno de Chalco a cargo de Miguel Gutiérrez como parte del plan de obras anual.

El munícipe aseveró que esto ha significado una inversión de 190 millones de pesos en materia de infraestructura hidráulica, » esto no se había visto en muchas administraciones, me dicen  que el agua potable la venían solicitando desde hace más de 15 años  y no lo habían hecho, hoy se rehabilita el pozo de agua y se hicieron 100 Tomás de agua y nos comprometemos a terminar las que nos dicen».

Las autoridades municipales aseguraron que con la rehabilitación del pozo de agua y las tomas de agua potable  más habitantes de Santa Catarina Ayotzingo tendrán el servicio del vital líquido.

Los habitantes de la localidad agradecieron al edil las obras que ha realizado en la localidad, » ustedes hicieron posible que Ayotzingo tuviera agua y que no se llevará a otro lugar,porque el pozo está en la localidad».

Gutiérrez Morales aseguró que su gobierno dará continuidad a las obras que de están entregando durante este periodo de gobierno, «seguiré apoyándolos con las obras que aún están pendientes, porque esto de los gobiernos de continuidad».

RELACIONADOS

CONTINÚA EL “OPERATIVO BLINDAJE CARRETERO” PARA INHIBIR ACTOS ILÍCITOS EN ZONA LIMÍTROFES DEL ESTADO DE MÉXICO Y PUEBLA 

Claudia Angeles

Es la Bandera Nacional Mexicana símbolo de identidad social

Claudia Angeles

Realizan pinta de pasos peatonales para visibilizar a personas trans

Claudia Angeles

Deja un Comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.